Equipaje

Tu boleto de Greyhound incluye transporte de equipaje GRATIS

México – Franquicia de equipaje internacional

1 equipaje de mano

Guárdalo debajo de tu asiento o en el compartimento de equipaje encima de tu asiento.

2 equipajes de bodega

Guárdalos en el maletero antes de abordar el autobús.

Asegúrate de que tu nombre e información de contacto estén en la etiqueta de tu equipaje (y dentro del equipaje).

Recomendamos rotular/etiquetar claramente todo el equipaje con tu nombre, dirección y número de teléfono. Si necesitas una etiqueta de equipaje, puedes descargarla e imprimirla aquí.

Norteamérica excepto México - Internacional

1 equipaje de mano

Guárdalo debajo de tu asiento o en el compartimento de equipaje encima de tu asiento.

1 equipaje de bodega

Guárdalo en el maletero antes de abordar el autobús.

Asegúrate de que tu nombre e información de contacto estén en la etiqueta de tu equipaje (y dentro del equipaje).

¿Qué tipo de equipaje puedo llevar?

Es importante empacar tus pertenencias de forma segura para que no se dañen ni se pierdan. Hemos reunido algunas pautas simples para tu equipaje de bodega para que todo llegue a un solo lugar.

OK (permitido) No recomendadas
  • Maletas
  • Mochilas
  • Bolsa de deporte
  • Baúles DEPENDE DE LAS DIMENSIONES Y PESO
  • Cajas de herramientas DEPENDE DE LAS DIMENSIONES Y PESO
  • Cajas de cartón firmemente atadas
  • Bolsas de plástico
  • Bolsas de papel
  • Artículos que sobresalgan de tu equipaje

¿Qué puedo llevar en el equipaje de mano o en la bodega?

Consulta la lista completa para más detalles.

Franquicia de equipaje

¿Cuánto equipaje extra puedo llevar conmigo?

La cantidad de equipaje extra que puedes llevar está sujeta a la capacidad del compartimiento de equipaje. Debes reservar y pagar tu equipaje extra en línea antes de la salida y, por lo tanto, sabrás si hay espacio en el autobús con anticipación.

¿Cuánto costará llevar equipaje extra conmigo?

Consulta las tarifas visitando esta página

¿Cómo reservo y pago el equipaje extra?

Puedes reservar en nuestro sitio web o en nuestra App al reservar tu boleto. También puedes agregar equipaje extra más tarde a través de Gestionar mi reserva. Si sales desde una estación, también puedes reservar y pagar allá.

¿Cuánto equipaje voluminoso puedo llevar conmigo?

Es posible llevar un equipaje voluminoso por pasajero.

¿Cuánto cuesta?

Consulta las tarifas visitando esta página

¿Cómo reservo equipaje voluminoso?

Puedes reservar en nuestro sitio web o en nuestra App cuando compres tu boleto. También puedes agregar equipaje voluminoso más tarde a través de Gestionar mi reserva. Si sales de una estación con personal, también puedes reservar y pagar allí.

No cobramos por llevar una carriola o un autoasiento a bordo de los autobuses de Greyhound. Puedes llevar una carriola además de la franquicia máxima de equipaje y un autoasiento además de tu equipaje de mano.

Si viajas con una silla de ruedas o utensilios para caminar, por favor consulta la sección Clientes con discapacidad de nuestro sitio web para obtener más detalles.

Bicicletas, equipo de golf, esquís y bastones de esquí se consideran equipaje voluminoso. Deben estar empacados en un contenedor de madera, lona u otro material resistente y bien sujetos (deberás pagar por este equipaje voluminoso).

No se permiten mascotas en nuestros autobuses, a excepción de los animales de servicio. Consulta la sección Clientes con discapacidad de nuestro sitio web para obtener más detalles.

No se permiten otros animales en el autobús.

Traslado de equipaje

Eres responsable de recoger tu equipaje cuando llegues a tu destino final o cuando hagas transbordo. Debes recoger todo tu equipaje y llevarlo contigo a tu próximo autobús.

Almacenamiento de equipaje

Una vez que llegue tu momento de abordar, coloca tu equipaje de bodega en el maletero. Asegúrate de recordar dónde lo almacena en el autobús, ya que eres responsable de recogerlo y, cuando corresponda, transferirlo a tu próximo autobús.

Si necesitas ayuda con tu equipaje, por favor avísanos.

Equipaje perdido

Haremos lo que podamos para ayudarte a recuperar tus cosas si las has perdido. Sin embargo, Greyhound renuncia expresamente a la responsabilidad por cualquier equipaje perdido o dañado. Consulta nuestros Términos y Condiciones para obtener más información.

Si has perdido tu equipaje y deseas que intentemos ayudarte a localizarlo, por favor completa el formulario de objetos perdidos.

Si encontramos tu equipaje, podemos enviártelo de vuelta siempre que vivas dentro de los Estados Unidos contiguos (sin incluir Alaska ni Hawai). Si vives fuera de los Estados Unidos contiguos, tendrás que organizar por tu cuenta el envío de tu equipaje.