Nuestros métodos de pago

¿Cómo pagar con Tarjeta de crédito y débito?


1. Tarjeta de Crédito / Débito

Aceptamos Tarjetas de:

Débito:

Banamex, HSBS, ScotiaBank, Inbursa, Ixe y Santander

Crédito:

Visa, Mastercard y American Express

Una vez que ya has escogido tu viaje y completado tus datos, deberás seleccionar la pestaña “Tarjeta de Crédito / Débito” en el apartado de Formas de Pago

2. Verifica tus datos y termina la compra

Verifica si tu tarjeta esta dentro de las aceptadas para los pagos. Una vez hecho esto, llena el formulario con los respectivos datos de tu tarjeta. Si tu tarjeta es Visa o MasterCard, el número de seguridad son los últimos tres dígitos, los que puedes encontrar en la parte trasera de la misma.

3. Finaliza tu compra e imprime tus boletos

Si has llenado todos los datos del formulario, ahora puedes pasar a imprimir tus boletos. Solo tienes que dar click en el boton “Finalizar compra” y te llevará a una ventana en la cual podrás revisar los detalles de tu viaje.

En esta ventana podrás encontrar todos los detalles al respecto de tu compra y de tu viaje. Así que puedes verificar que los datos sean correctos.

Al hacer click en “Imprimir Boletos” te llevará a una ventana con tus <strong>boletos oficiales</strong>, los cuales estarán listos para ser impresos. Es muy importante que lo hagas ya que deberás presentarlos al momento del abordaje, y tú te quedarás con uno y el otro deberás entregarlo al chofer. ¡Así de sencillo!

Estos son tus BOLETOS OFICIALES. Es muy importante que los imprimas y cuentes con ellos al momento de realizar tu viaje.

Tus boletos oficiales también han sido enviados al correo electrónico que proporcionaste al momento de llenar la información de los pasajeros. En el e-mail podrás descargar tus boletos para imprimirlos y acceder a tu comprobante de compra.

Si quieres que enviemos tus boletos a otro correo electrónico, lo puedes hacer en la ventana de los detalles de tu viaje, escribiendo la dirección de correo a la cual quieres que los enviemos en la forma “Quieres que enviemos los boletos a otro correo?”.

En la ventana de los detalles de tu viaje, también se encuentra la opción de “Ver Comprobante”.

Esto desplegará un documento con los detalles de tu compra para que puedas descargar e imprimir para cualquier duda o aclaración que necesites. Recuerda que el comprobante NO ES UN BOLETO.

Por último, debes saber que estos datos que has revisado (Comprobante de Pago y Boletos Oficiales) te serán enviados de igual manera a tu correo electrónico para tu mayor comodidad.

IMPORTANTE: Si alguno de tus datos personales (nombre, apellido, etc.) es erróneo, ¡no te preocupes! Simplemente presentate con una identificación oficial al momento de abordar tu viaje. En caso de que resulten erróneos datos como tu destino, la fecha u hora de tu viaje, debes presentarte con 2 horas de anticipación con el boleto impreso en la taquilla de la linea de autobus de tu viaje para aclarar dicho problema.