Bus will board in the bus pull-out on the corner of S. Castle Dome Avenue and Yuma Palms Pkwy adjacent to the Target parking lot. Passengers may wait at the covered bus stop.
¿Dónde puedo ver si mi autobús de San Luis a Yuma llega a tiempo?
Puedes rastrear el estado de tu autobús desde San Luis a Yuma usando el bus tracker de Greyhound. Con esa herramienta puedes ver la ubicación en tiempo real de tu autobús y obtener actualizaciones sobre tus horarios de salida y llegada.
¿Cómo puedo pagar el autobús de San Luis a Yuma?
Comprar un boleto de autobús de Greyhound de San Luis a Yuma es fácil y conveniente. Si reservas en línea, puedes optar por pagar con una tarjeta de débito o tarjeta de crédito en la App o en el sitio web de Greyhound. Independientemente de cómo elijas pagar, nos aseguramos de brindarte opciones rápidas y fáciles para ayudarte a reservar tu boleto.
¿Cuánto dura el viaje en horas y cuál es la distancia entre San Luis y Yuma?
La duración estimada del viaje de San Luis a Yuma en autobús con Greyhound es de 14 minutos. La hora de salida más temprana desde San Luis es a las 06:09. El viaje entre San Luis y Yuma dura aproximadamente 44 km. El viaje más rápido con Greyhound dura 14 minutos.
¿A qué hora sale el primer autobús de San Luis a Yuma?
La hora de salida más temprana del primer autobús de San Luis a Yuma es a las 06:09.
¿A qué hora sale el último autobús de San Luis a Yuma?
El último autobús de San Luis a Yuma sale a las 18:06.
¿Cuánto cuesta llevar una bicicleta en el autobús de San Luis a Yuma?
Sí, es posible llevar una bicicleta en el autobús cuando viajas de San Luis a Yuma con Greyhound. Las bicicletas se consideran artículos voluminosos, así como otros equipos deportivos como palos de golf, esquís y bastones de esquí. Visite nuestra página sobre transporte de bicicletas para obtener más información sobre las reglas y restricciones para llevar una bicicleta en el autobús.
¿Es respetuoso con el medio ambiente viajar en autobús de San Luis a Yuma?
Viajar en autobús de San Luis a Yuma no solo es una opción conveniente, sino también ambientalmente responsable, ya que viajar en autobús reduce el tráfico y las emisiones en comparación con viajar en automóvil.
¿Qué servicios a bordo están disponibles en los autobuses de San Luis a Yuma?
Los servicios a bordo disponibles en los autobuses de Greyhound de San Luis a Yuma incluyen Wi-Fi gratis para todos los pasajeros, enchufes personales cerca de cada asiento, asientos reclinables con reposapiés, espacio adicional para las piernas, almacenamiento superior, baño a bordo y tecnología ecológica para reducir el impacto en el medio ambiente.
¿Cuánto equipaje puedo llevar en el autobús de San Luis a Yuma?
Cuando viajes en autobús de San Luis a Yuma con Greyhound, puedes llevar dos maletas gratis. Para obtener más información sobre nuestras políticas de equipaje, visita nuestra página de equipaje.
¿Puedo llevar un cochecito en el autobús de San Luis a Yuma?
Sí, puedes llevar una carriola o cochecito a bordo de los autobuses de Greyhounbd de San Luis a Yuma. También puedes llevar un asiento infantil para automóvil además de tu equipaje de mano. Greyhound no cobra por llevar un cochecito o una silla de seguridad infantil a bordo.
¿Los autobuses de San Luis a Yuma son accesibles para sillas de ruedas?
Sí, los autobuses de Greyhound están equipados con un elevador de sillas de ruedas para acomodar a los pasajeros que viajan en silla de ruedas o scooter de movilidad. Cada autobús tiene espacio para dos pasajeros que usan estos dispositivos y se recomienda reservar tu boleto de San Luis a Yuma con anticipación para asegurar uno de las dos plazas. Si deseas transferirte a un asiento regular, el conductor del autobús guardará tu dispositivo por ti.
¿Se permiten animales de servicio en el autobús de San Luis a Yuma?
Los animales de servicio siempre son bienvenidos a bordo de los autobuses Greyhound. Estamos felices de acomodar a los animales de servicio durante el viaje en autobús de San Luis a Yuma y esperamos que tengan un viaje cómodo y agradable. Lee nuestra guía sobre llevar un animal de servicio a bordo para obtener más información.